lunes, 2 de marzo de 2009

Visita el yacimiento íbero de La Bastida (Valencia)


Nuestro compañero Vicent Vila, delegado en Valencia, nos hace la siguiente propuesta:

Este domingo, 8 de Marzo, haremos una excursión, visita guiada por guias especializados al yacimiento Íbero de La Bastida (Moixent). El yacimiento data de los S.V-III a.c y está siendo excavado por la Universitat de València. Consta de una reproducción de una casa Íbera que han construido los arqueólogos con los mismos materiales con los que se hacía en la época. La visita empezará a las 11:00 h de la mañana, por lo que hemos quedado a las 10:30 frente a las puertas, para organizarnos. Es fácil de localizar. Se puede llegar en tren o en coche particular, Moixent está situada cerca de Xàtiva y Ontinyent (justo detrás) y además del yacimiento ofrece como aliciente un bonito paisaje y buena gastronomía. Precio. 0 €. Interesante,¿no?

Para más información, pueden dirigirse al correo:
alumnos@valencia.uned.es o llamar a la secretaría de la UNED de Valencia
(96 370 78 12)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi 40 personas en la visita a Moixent, buen tiempo y muy interesante, además de muy agradable el trato de los guias. Un éxito vamos. Espero que se hagan más visitas de esta índole.

Vicent Xavier Vila. dijo...

Estamos muy satisfechos de la visita, espero que venga más gente a la próxima, la cueva de la araña. Gracias a todos por participar.

Anónimo dijo...

La verdad superó mis expectativas en todo lo descrito un día fantástico,un paisaje maravilloso(estos íberos sabían de donde disfrutar unas bellísimas vistas) y la labor del guía solo decir que sobresaliente.....nos tuvo dos horas enganchados dentro del mundo de los íberos y lo más gratificante, y donde se visualiza el éxito de la experiencia, es que todos nos fuimos contentísimos a casa,con la absoluta certeza de haber disfrutado y bien provechado de un gran domingo mañana
hasta la próxima