lunes, 16 de marzo de 2009

V Reunión de Tudela sobre Historia Antigua

Todos los caminos llevan a Tudela el último fin de semana de marzo.
El centro de la UNED de la localidad navarra dedica en esta ocasión las jornadas de Historia Antigua a desgranar las personalidades de algunos de los más insignes dirigentes romanos.
Las jornadas están dirigidas por Pepa Castillo Universidad de La Rioja, Mª Jesús Peréx Agorreta, directora del Departamento de Historia antigua de la UNED y Fco. Javier Andreu Pintado, coordinador de Geografía e Historia en la UNED de Tudela. Prof. Del Dpto. de HªAntigua de la UNED.

Si siempre quisiste saber más sobre César, Pompeyo, Augusto, Nerón, los Flavios, Adriano, Trajano, Constantino, los Graco, los Escipiones o Viriato, tienes una oportunidad de oro para aprender de especialistas de primera fila y realizar tus preguntas en los interesantísimos y enriquecedores coloquios que se desarrollan después de las conferencias.

Además, el ambiente de camaradería y familiaridad que se alcanza en los cursos de Tudela no tiene parangón. Como es tradición, las jornadas acabarán con la Cena de Profesores y Alumnos del curso.

Para apuntarse o conocer el resto de la información del curso, pincha aquí.

No hay comentarios: