jueves, 19 de marzo de 2009

Visita el Castillo templario de Montesa (Valencia)

Nuestro compañero Vicent Vila de Valencia, nos hace la siguiente propuesta:

El domingo 29 de marzo, hemos quedado en Montesa, localidad situada al sur de Valencia, a la cual se puede acceder fácilmente por la autovía A7 Valencia-Albacete. A las 11:00 en el Bar Musical, situado en la calle mayor para el almuerzo. A 11:30 en la plaza del ayuntamiento, desde allí partiremos hacia el Castillo Templario que data del S-XIV para visitarlo a partir de las 12, visita guiada por guías especializados.
Una vez hecha la visita, bajaremos de nuevo al pueblo para visitar a partir de las 13:00 - cuando se acaben las misas- la Iglesia del S-XVII, la cual contiene pinturas góticas y renacentistas. Posteriormente visitaremos el museo de la localidad que contiene más pinturas y grabados, así como vestigios arqueológicos rescatados del castillo y algunas sorpresas más. Al terminar, si lo desean los asistentes, se pueden quedar a comer. A las 18:00, se dará un concierto de música barroca en el órgano de la Iglesia. También, gratuito
.

Iremos con coche particular.
El precio de la vista: 0€, intentaremos que sean siempre precios populares.

Para información y confirmación de asistencia (indicad por favor también el número de acompañantes), pueden llamar a la secretaría del centro asociado de la UNED en Valencia: TLF: 96 370 78 12 o enviar un correo a alumnos@valencia.uned.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si no se es estudiante de la UNED, no se puede asistir?. Lo digo porque soy un apasionado de todo lo tocante a los templarios.

Gracias

Vicent Xavier Vila. dijo...

Por supuesto que puede venir, las visitas las organizamos desde la delegación de alumnos de Historia de la UNED, pero no hace falta tener ninguna vinculación, de hecho vienen familiares, amigos, novi@s de los alumnos. Sólo tiene que confirmarnos su asistencia para contar con usted y organizarnos.
Vicent Xavier Vila. Delegado de Historia C.A Valencia.

Anónimo dijo...

Animaros compañeros, ya somos 70 confirmados.

http://eunedpalencia.blogspot.com/ dijo...

Pasadlo muy bien!! Queremos ver las fotos.