viernes, 3 de abril de 2009

Nueva versión de CIBERDELEGAD@

Ciberdelegad@ es la página web oficial de los Representantes de Alumnos de Historia de la UNED y lleva funcionando desde 2007 como punto de encuentro que ayude a recortar las distancias y a combatir esa soledad del estudiante "a distancia". La página contiene información estática y es actualizada cada varios meses (es el proyecto de la Delegación de Alumnos de Historia anterior a este blog), pero es muy útil porque ahí colgamos toda la información OFICIAL que nos va llegando así como las actas de nuestras reuniones. Hace muy pocos días hemos subido una nueva versión con datos actualizados de los Representantes de Alumnos (cuyo consejo se ha constituido hace un mes aproximadamente tras las elecciones del pasado mes de diciembre).

Os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a sus distintas secciones y que la difundáis por todos los medios a vuestro alcance. Os comentamos una pequeña descripción de sus apartados:
  • Busca a tu Delegad@: Si necesitas acudir a un delegad@, has de buscar en este apartado cuál corresponde a tu Centro Asociado. Existe un delegad@ de Historia en cada Centro Asociado. En los centros en los que la plaza se encuentra vacante, el Delegad@ de Centro es el que asume las funciones de las carreras que no tienen delegad@.La Facultad de Historia se organiza en departamentos en cada uno de los cuales existen un par de delegad@s que representan a los alumnos. Te mostramos un listado de los delegad@s que se encuentran en cada departamento. Para los más curiosos, se describe la relación de los órganos de representación de la UNED.

  • ¿Eres nuev@?: Es el apartado dedicado en especial a todos los alumnos que se embarcan por primera vez en la aventura de la Universidad a Distancia. Encontrarás información básica para poder adaptarte cuanto antes a este peculiar modo de enseñanza.

  • Preguntas Frecuentes: Para alumnos nuevos y también para los más veteranos, ponemos a vuestra disposición una sección que resuelve las dudas más comunes. Este apartado irá creciendo con las preguntas que nos enviéis.

  • Documentos: Contiene los distintos informes, boletines y propuestas realizados por los Delegados de alumnos a propósito de temas de ámbito académico y extraacadémico: Aquí hay mucha información sobre BOLONIA y los nuevos grados. Los delegados de historia forman en Consejo de Alumnos de Facultad que se reúne periódicamente. Aquí puedes encontrar la actas de las últimas reuniones y consultar lo que allí se trata.

  • Enlaces: El típico apartado de enlaces y recursos os permitirá acercaros de una manera rápida a lo más usado y útil: Acceder a PEDs, exámenes, programas de radio, revistas especializadas, etc. será pan comido.

  • Únete a nosotros: Aquí intentaremos convencerte para que formes parte de la Representación de Alumnos. La verdad es que merece la pena.

  • Quejas y sugerencias: Por supuesto, tienes a tu disposición el correo donde esperamos recibir tus dudas, quejas y sugerencias. No te quedes con las ganas de preguntar.
Si tenéis sugerencias para mejorar la página, dudas, consultas, etc contactad con nosotros en degeografiauned@gmail.com

No hay comentarios: