lunes, 2 de mayo de 2011

Práctica de Campo en el corredor de la batalla de La Granja.

El equipo del Colectivo Guadarrama va a realizar el Censo de los Restos de la Guerra Civil en el llamado Corredor de la Batalla de La Granja: Cabeza Grande, La Cruz de la Gallega y el Cerro del Puerco. La práctica se va a realizar en tres sábados que serán el 11 de junio, el 18 del mismo mes y el 2 de julio. Se becará a cuatro alumnos de la UNED cada día para que acompañen a los técnicos y participen en la actividad, apareciendo después como colaboradores en toda la literatura que genere el acto.






El objetivo es declarar el Corredor de la Batalla de La Granja, Bien de Interés Cultural (BIC). La manutención de los alumnos becados estaría cubiera ese día por la beca del CIGCE, por lo que tod@s aquell@s que estén interesad@s , deben inscribirse enviando un correo al mail de este blog (degeografiauned@gmail.com), siendo la selección de los asistentes por el orden de inscripción.

La práctica forma parte de los actos del Simposio 75º aniversario de la Guerra Civil Española, patrocinado por el Ministerio de la Presidencia.


Animamos a tod@s l@s alumn@s interesad@s a realizar una actividad tan interesante en unos lugares privilegiados por un entorno natural incomparable.



















No hay comentarios: