sábado, 5 de marzo de 2011

Extraordinario Simposio en La Granja de San Ildefonso (Segovia)


Organizado conjuntamente por el Centro de Investigación de la Guerra Civil Española (CIGCE) y el Departamento de Historia Contemporánea de la UNED, se va a celebrar del 1 de abril al 21 de octubre de este 2011, un simposio sobre el 75º aniversario de la Guerra Civil Española, con el título "Personajes para entender una guerra" en la maravillosa localidad segoviana.
.
Si hacéis clic aquí, podréis descargar el folleto con toda la información y comprobar el magnífico nivel de los ponentes, con la dificultad que supone reunir un grupo como éste.
.
Otro factor interesante es que el curso es gratis y aquell@s que quieran obtener un crédito de libre configuración para el mismo deberán seguir las instrucciones si hacéis clic aquí.
.
La dirección del simposio corre a cargo de Eduardo Juárez Valero del CIGCE y del profesor de nuestra Facultad Ángel Herrerín López.
.
Para cualquier pregunta sobre el particular, ponerse en contacto con la Secretaría del Departamento de Historia Contemporánea de la UNED h.contemporanea@adm.uned.es o con el profesor Ángel Herrerín aherrerin@geo.uned.es
Un saludo.

No hay comentarios: